Hola soy nueva con esto de las pastillas y mi dermatologae recoemndo bellaface suave por el asunto de mi piel, pero hay una duda que quisiera aclarar y es ¿como debo usarla?

La toma correcta de los anticonceptivos orales es así:

Iniciar la primera caja el 1 día de la menstruación, luego tomar 1 tabletas cada día idealmente a la misma hora y al terminar la caja debes de iniciar una nueva, sin descanso, ya que las pastillas bellaface suave contienen 28 tabletas, de las cuales 21 son activas y 7 inactivas, durante la toma de las pastillas inactivas tendrás un sangrado por derivación que corresponde a la menstruación.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, ya que es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda ¡escríbenos!