Quiero un tratamiento con estadio l en parches para mejorar mi apariencia que me recomienda.

Información adicional
Asma bronquial, prostatitis crónica, y calculo en el riñon

Preguntado por Hombre de 46 años

Te recomiendo acudir a tu médico de manera presencial para que él con base en tu historia clínica pueda determinar si eres candidato de estos, además de brindarte una asesoría sobre la administración de los mismos, recuerda que el uso de medicamentos debe ser utilizado únicamente bajo prescripción médica. Espero haber sido de ayuda para ti.