¿Existe alguna forma de quitar las manchas de Fordyce que tengo en los labios y que son notorias?

Preguntado por Hombre de 24 años

Las manchas o granos de Fordyce son un fenómeno fisiológico normal, cuando se da tratamiento es porque a persona considera que son inestéticas, sin embargo, no hay un tratamiento específico. Se pueden realizar tratamientos con peelings, cremas, láser pero tan pronto como se interrumpe el tratamiento las lesiones reaparecerán. Consulte a médicos especialistas en medicina estética o dermatología para establecer si es posible algún tipo de tratamiento.