Tengo pápulas en los labios o manchas de Fordyce. Me han dicho que son benignas pero son muy desagradables. ¿Hay alguna forma de quitarlas o en su defecto atenuarlas?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si le incomodan mucho las pápulas es necesario que consulte con el urólogo, para determinar si son susceptibles de eliminar por cauterización. No hay forma natural de retirarlas ni disminuir su tamaño.