¿Las papulas perladas se desaparecen solas? ¿Hay una forma de quitarlas?

Información adicional
Nada

Estas pápulas no desaparecen solas pues son parte fundamental del pene para producir el cebo y mantener una humedad adecuada y necesaria para el glande; sin embargo si cambian de tamaño dependiendo del aseo genital, por lo que es muy importante lavar tus genitales todos los días con abundante agua al clima o fría, así como secar bien el pene después de orinar para evitar que la orina se acumule pues puede hacer que crezcan mas.

Actualmente si existen tratamientos para quitarlas, los mas efectivos se realizan con láser, aunque se suelen reservar para personas con pápulas muy grandes o que generen mucho malestar emocional.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.