Quiero saber qué medicamento puedo tomar para crecer un poco más. Tengo 20 años y mido 1.63 cms.

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay medicamentos que hagan crecer, el crecimiento está determinado genéticamente y depende también de forma directa de el cierre de las placas epifisiarias de crecimiento en los huesos largos del cuerpo como la tibia, el fémur, el Húmero y el Cúbito y radio, si estas placas ya se consolidaron la persona no crece mas, si aún están presentes puede crecer algunos cuantos centímetros adicionales.