Tengo 13 años y mido 1.58 mts. ¿Cuánto creen que pueda medir a los 15 años?

La estatura depende de la estatura de sus padres, se hace un cálculo aproximado de cuánto medirá a partir de la estura de sus padres. Pero el hecho de que mida 1.58 mts a los 13 años da un buen pronóstico sobre su estatura final.