¿Cuánto puedo llegar a medir a los 15 años si ahora mido 1.58 mts y tengo 13 años?

No es posible estimar con precisión cuánto puede llegar a medir, con dicha información. Se estima que podría presentar un crecimiento de hasta 2 cm por año durante la adolescencia, pero esto se verá influenciado por factores genéticos y nutricionales.