¿Puedo crecer más sabiendo que estoy en un tratamiento de Isotretinoina, si mido 1.67 metros y tengo 17 años?

Información adicional
Resulta que quiero crecer mas, que me salga barba y que me engroce mas la voz, ¿Que tengo que tomar? O seguire creciendo???

Los caracteres sexuales masculinos terminan de aparecer aproximadamente a los 23 - 24 años, en cuanto a la estatura después de los 16 años, el crecimiento es mucho más lento, hasta que aproximadamente se detiene entre los 18 y 20 años.