tengo 17 años y mido 158 cm como puedo crecer mas ya que me siento muy bajo de estatura para mi edad

El crecimiento en un gran porcentaje viene determinado por los genes, y es el resultado de la unión de tus padres, sin embargo, existen algunas acciones que puedes realizar para estimular tu crecimiento, entre estas estan:

  • Mantener una dieta saludable (consumo de proteínas, verduras, vitaminas).
  • Evitando el consumo excesivo de harinas y grasas que causen obesidad.
  • Practicar un deporte que estimule el salto de manera permanente como el baloncesto o el vóleibol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.