doctor l hice un examen de orina a mi sobrino de 3 años y salió lo siguiente aspecto turbio, color amarillo, densidad 1005,pH 6,5, albúmina 15mg,glucosa negativ...(ver más)

Es importante siempre relacionar los síntomas del paciente con los resultados de los exámenes; si me dices que tu sobrino tiene un buen estado general, no presenta fiebre, come adecuadamente y no tiene ninguna otra alteración; debe considerarse repetir el examen de orina, ya que pudo haber alguna confusión, en vista de que en los resultados, se evidencia que existe una infección urinaria bastante severa.

Te aconsejo acudir con tu sobrino a consulta médica para valorarlo y precisar si se corresponde el resultado de su examen de orina con su condiciòn clínica, para en dado caso, tomar las medidas que correspondan e indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda, estaremos atentos.