Hace un mes tengo unas ampollas entre los labios interiores y exteriores de la vagina, me hice la citología y el resultado fue: FLUJO VAGINAL Aspecto: homogéneo...(ver más)

Información adicional
Alérgica a la dipirona

Preguntado por Mujer de 20 años

Los resultados de esos laboratorios son normales. Las ampollas que usted refiere pueden ser de un herpes genital Para confirmarlo, consulte con su médico general o ginecólogo, hasta no ser diagnosticado no puede ser tratado.