Pregunta médica

Hola que tal me hicieron un examen de flujo y sale esto Examen directo en fresco celulas abundante cantidad leucocitos 2/3 campo coloración Gram abundantes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El examen del flujo vaginal reporta que tiene abundante cantidad de leucocitos, los cuales son células inflamatorias y esto quiere decir que hay una inflamación de la vulva, la vagina o el cuello uterino. Esta inflamación se ha producido por una infección bacteriana, que en el cultivo reporta a la bacteria escherichia coli, esto amerita que Usted reciba un tratamiento farmacológico local. Por lo anterior, la recomendación es asistir a control por su servicio de salud, para ser valorada por su médico tratante y reciba el tratamiento pertinente. Por parte de esta plataforma, les brindamos orientación y recomendaciones generales, tales como: -Usar preferiblemente ropa interior blanca y de algodón. -Lavar la ropa interior con un jabón suave, con agua caliente o plancharla. -Baño diario con un jabón suave como los de bebé. -Evitar el uso de protectores de interior diarios. -Evitar el uso de pañitos húmedos. -Usar papel higiénico blanco para evitar el contacto de los genitales externos con tintes que pueden irritar. Espero haber respondido a sus inquietudes en forma satisfactoria, quedamos a la espera para satisfacer otras dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.