Hola que tal me hicieron un examen de flujo y sale esto Examen directo en fresco celulas abundante cantidad leucocitos 2/3 campo coloración Gram abundantes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El examen del flujo vaginal reporta que tiene abundante cantidad de leucocitos, los cuales son células inflamatorias y esto quiere decir que hay una inflamación de la vulva, la vagina o el cuello uterino. Esta inflamación se ha producido por una infección bacteriana, que en el cultivo reporta a la bacteria escherichia coli, esto amerita que Usted reciba un tratamiento farmacológico local. Por lo anterior, la recomendación es asistir a control por su servicio de salud, para ser valorada por su médico tratante y reciba el tratamiento pertinente. Por parte de esta plataforma, les brindamos orientación y recomendaciones generales, tales como: -Usar preferiblemente ropa interior blanca y de algodón. -Lavar la ropa interior con un jabón suave, con agua caliente o plancharla. -Baño diario con un jabón suave como los de bebé. -Evitar el uso de protectores de interior diarios. -Evitar el uso de pañitos húmedos. -Usar papel higiénico blanco para evitar el contacto de los genitales externos con tintes que pueden irritar. Espero haber respondido a sus inquietudes en forma satisfactoria, quedamos a la espera para satisfacer otras dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.