Una consulta cuando en mi examen directo de secreción vaginal sale células epiteliales abundantes y en la coloración Gram células epiteliales abundantes . La pr...(ver más)

Información adicional
El resultado fue urcultivo de secreción vaginal negativo. Pero estoy dudosa ya q un doctor de acá dijo q está contaminado uu

Puede ser normal. Las células epiteliales son las células del mismo cuerpo que recubre el tracto urinario y pueden aparecer en cualquier examen de orina se tenga una enfermedad o no. Los diagnósticos de cualquier enfermedad incluidas las enfermedades urinarias deben de basarse principalmente en los síntomas, cualquier estudio es un auxiliar únicamente, ya que puede ser un error de laboratorio o una situación aislada poco importante. Si usted presenta síntomas como dolor al orinar, sensación de retención de orina, orina concentrada o con olor penetrante, chorro urinario interrumpido, necesidad urgente de ir al baño constantemente, sí puede tener una infección urinaria. Recomendaría si no se siente satisfecha con lo mencionado por su médico puede pedir una segunda opinión. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.