a mí bebé de 4 meses le salieron sulfaros de calcio en la orina. y esta orinando poca cantidad que significa ?

Los cristales de sulfato de calcio en orina no suelen tener mayor significado clínico, se relacionan con orinas alcalinas y podrían aparecer con más frecuencia cuando no hay una correcta hidratación.

Si considera que su bebé orina en poca cantidad, debe medirse de forma objetiva, cuantificando la cantidad de orina al día. Antes de esto, es posible que se sugieran algunos estudios básicos para descartar posibles causas comunes como infecciones urinarias.

En ausencia de otros síntoma o hallazgos relevantes, estos cristales no indican ningún peligro. Mantenga la lactancia materna exclusiva y ofrezca el seno con mayor frecuencia.