En exámenes le determinaron a mi bebe tiene 17 meses que esta perdiendo calcio por medio de la orina y lo mandaron a un especialista. Quiero preguntar que le pu...(ver más)

Puede adquirir algun suplemento vitaminico que contenga calcio en alguna farmacia o supermercado. Es muy importante que lea las instrucciones y que confirme que este multivitaminico pueda ser administrado en bebes de su edad. Por ultimo, debe administrarlo segun las indicaciones de la etiqueta y continuar con los estudios medicos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad