El Calcio puede dar estreñimiento en el embarazo

Sí, el consumo de calcio causa estreñimiento, así como también puede ocasionarle distensión abdominal, aumento de gases y dolor.

Si esta sintomatología es muy aguda, le recomiendo que lo comente con su médico tratante, a fin de que defina si le disminuye la dosis o lo suspende.

Le sugiero que para contrarrestar el efecto en relación con el estreñimiento, inicie una dieta rica en fibra, como más frutas verduras y tome al menos litro y medio de agua al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.