se le puede dar a un niño de un año de edad calcio 28

Información adicional
no

No a menos que haya una condición médica que lo amerite. La administración sin prescripción puede condicionar a aparición de piedras (litos) en riñones o en vesícula, y en edades tempranas incluso alterar el crecimiento modificando el metabolismo óseo. Al mismo tiempo, las dosis deben ser calculadas de acuerdo al peso, edad y condición clínica que se presenten, ya que excederse en los requerimientos puede ser incluso tóxico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.