Hola,tengo 13 años quisiera saber si tengo tiroides ya me hice los examenes y me salieron 5.02,tengo tiroides?

Información adicional
me mandaron metronidazol para "controlarlo"

Preguntado por Mujer de 13 años

En condiciones normales se espera que el ser humano tenga glándula tiroides. Si se refiere a una alteración de la glándula como hipo- o hipertiroidismo, esto se evalúa mediante la medición de unas hormonas en sangre, las cuales pueden sugerir el defecto junto a la presencia de síntomas. Es importante conocer cuál es el examen realizado para dar una correcta interpretación a su valor. El metronidazol es un antibiótico y antiparasitario, no se emplea en el control de la patología tiroidea, por lo que recomiendo que consulte apropiadamente cuál ha sido la indicación de este. Evite automedicarse.