Tener exceso de prepucio que no se retrae en estado flácido, ¿es normal?, ¿Es malo no tener la circuncisión?

Tener el prepucio redundante no es malo, sin embargo al tenerlo así se predispone a acumulación de residuos de orina que pueden llevar a infecciones urinarias o del glande. Por eso es que es recomendable la circuncisión. Si tiene dudas, lo mejor es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una conducta.