Que crema es buena para quitar la.pañalitis normalmente aplico almipro a mi bb pero en estos.momentos no le esta sirviendo que crema me pueden recomendar

Existen varias medidas que ayudan al control de la pañalitis:

  • Cambiar constantemente el pañal
  • Si presenta un compromiso de la piel avanzado se debe preferir lavar esta área a usar pañitos húmedos para evitar la fricción
  • Evitar apretar de mas el pañal
  • Usar cremas para el área del pañal siempre, cuando presentan lesiones existen que contiene antifúngicos que se pueden aplicar (deben ser recetadas por su médico de cabecera)

La pañalitis es una dermatitis que se dan en el área del pañal, debido a la humedad constante que se presenta en esta zona.