¿Por qué me salen muchos brotes y granos en la piel y cómo evitarlos?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es muy importante mantener la piel además de limpia, humectada. Para ello usar jabón suave, poco jabón , y lociones hidratantes que se pueden conseguir en tiendas especializadas. Aparte de esto evitar rascarse la piel, herirla al afeitarse, por ejemplo, ya que es una puerta de entrada a la infección. Usar ropa suelta, de algodón, evitar lycras. No tener contacto directo en la piel con pasto y con pelo de animales .