puede desaparecer el vph y quedar solo las verrugas o ellas desaparecen también?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las verrugas genitales o condilomas son manifestaciones del papiloma y si tiene verrugas quiere decir que tiene papiloma

Por otro lado, el virus del papiloma si puede desaperecer. Sin embargo, en la mayoria de casos el virus permanece en su cuerpo y solo se manifiesta en ciertas circunstancias o en ciertos momentos de su vida. Por ultimo, es muy importante que si existe presencia de condilomas debe protegerse y proteger a su pareja con preservativo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad