Hola. Hace unos meses estuve bajo tratamiento por verrugas genitales. Con mi pareja estuvimos usando preservativo todo este tiempo, pero hace una semana descubr...(ver más)

Información adicional
El se toco 3 o 4 veces y luego me toco los genitales. Quería saber que posibilidades de que me reaparezcan hay? Estoy tomando vitaminas para reforzar el sist. Inmune hace varias me...(ver más)

La probabilidad de que aparezcan es baja puesto que lo que facilita su transmisión es el contacto directo de las verrugas y las micro heridas que se generan en el área genital con el roce producido por la relación sexual, sin embargo para evitar posibles contagios las relaciones sexuales deber ser realizadas con condón y su pareja debe recibir tratamiento. Podría haber contagio en el área de la boca si hay contacto directo con la verruga.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.