Si nunca más me aparece la verruga genital, ¿podría hacer mi vida normal?

Información adicional
oh no podria prestar mi ropa o tener la misma toalla que los demas ,aconsejar porfavor ! soy hombre de 22 años

Los elementos de aseo personal son eso: personales, no se deberían compartir bajo ninguna circunstancia. Pero, por ejemplo, si usa una toalla diariamente y esta luego de 7 o 14 días se lava adecuadamente, luego otra persona podría usarla sin ningún problema ya que el lavado adecuado prevendría contagios de micro-organismos. En ese sentido, puede llevar un estilo de vida completamente normal.