Tronco del pene inflamado.

Información adicional
Debido a la presion en la masturbacion tengo inflamada la piel del pene, y creo que el tronco se nota un poco duro (no hay ereccion), no hay moratones y me cuesta retirar la piel d...(ver más)

Puedes usar un antiinflamatorio sin ningún problema y evitar la masturbación y las relaciones sexuales mientras desinflama. El edema debe ceder lentamente.