A q edad se da el estiron pq yo tengo casi 15 años y este año solo creci 2cm

Es un factor dependiente de muchas variables. Es importante que hables con tus padres a ver en qué momento crecieron más y es probable que para la misma fecha tu tengas ese momento de crecimiento.Debes mirar la estatura promedio tanto de la familia de tu madre como de tu padre psradsrte una idea aproximada de cuanto podrías llegar a medir. Las mujeres por lo general crecen mas rápido que los hombres pero los hombre entre los 15-20 años tienen su mayor periodo de crecimiento, año te afanes si tus compañeros te llevan algo de ventaja.