Quiero saber a qué edad es que voy a dar otro estirón.

Información adicional
Tengo 12 años y hace 7 meses me vino mi primera menstruación. Lo malo es que no me han crecido los senos. Todos en la escuela me lo dicen y me molesta mucho la situación.

La telarquia o aparición de los senos es el primer evento de pubertad en las niñas, pero es progresivo hasta llegar a la mama adulta al final de la adolescencia. Esto sumado a la aparición de la distribución femenina de la grasa que se localiza predominantemente en las caderas.
A su edad apenas están empezando todos estos cambios y por eso no se debe impacientar, ya que con el tiempo verá cómo todos esos caracteres van a ir apareciendo.