Creen q llegaré a medir 180cm. Tengo 15 años recien cumplidos y mi padre mide 178 y mi madre 158

La estatura esperada se puede calcular aproximadamente de acuerdo a la estatura de sus padres por medio de una fórmula que tiene en cuentra la estatura de los padres y una constante para varia para hombres y mujeres. En su caso, el aproximado de acuerdo a esta fórmula es de 1.74 cm. Sin embargo, tenga en cuenta que la fórmula en sí tiene un margen de error de 5 cms y por otra parte, muchas cosas influyen en el crecimiento que no se pueden predecir con la fórmula como lo es su alimentación, la actividad física y los cambios hormonales de la pubertad que también afectan el crecimiento.