mi padre mide 1.68, mi madre mide 1.50 y yo mi do 1.64 con 16 años de edad ¿yo podre llegar a medir 1.74 con algun tratamiento o algo?

Información adicional
desde los 12 años e crecido 3 cm.

Es probable que crezcas hasta llegar a esa estatura, pero ten presente que el crecimiento depende de varios factores como:

  • Genéticos (propiamente tuyos).
  • Hereditarios (la estatura de tus padres u otros familiares cercanos).
  • Una adecuada alimentación.
  • Deportes.

Generalmente, los hombres crecemos hasta los 18 o 20 años, por lo que no debes desesperarte, en caso que quieras contemplar algún recurso para tu crecimiento, es necesario que visites al médico endocrinólogo, para que aborden el tema y según su criterio profesional, contemple la necesidad o no de iniciarte un tratamiento hormonal.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.