estoy bajo de peso pero me siento muy bien sin ningún efecto secundario¿estoy bien de salud?

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo más importante es resaltar que te encuentras asintomático, lo cual es fundamental para hablar de bienestar y buena salud. Para establecer que en realidad te encuentras bajo de peso, es necesario conocer tu talla y tu peso, y mediante una medida denominada índice de masa corporal, determinar que tu peso en efecto es bajo para tu estatura. Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes más dudas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.