No use protección cuando mantuve relaciones, no se vino en mi, como a los 10 minutos tome la pastilla del día siguiente ya pasaron 13 horas que le ingerí ,el pr...(ver más)

No, al no presentar ningún efecto secundario no significa que la pastilla no esté funcionando, no todas las mujeres presentan los efectos secundarios de la pastilla.

Al tomar la pastilla posterior a los 10 minutos de la relación se tiene una efectividad igual o mayor del 95%, por lo que es muy poco probable un embarazo.

Te recuerdo que el utilizar condón evita el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual y evita de un embarazo no planeado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.