Tome la pastilla del día siguiente de 1.5 mg hace 12 horas y apenas hace unos minutos vomite, ¿Esto es parte de algun efecto secundario? ¿La pastilla ya hizo ef...(ver más)

Información adicional
Otros síntomas que tuve son Mareos y fatiga Cabe mencionar que durante las 12 horas estuve ingiriendo chatarra y diferentes tipos de comida

Preguntado por Mujer de 15 años

La dosis ingerida es la dosis aprobada para la anticoncepción de emergencia por lo que no debe aumentar su dosis o consumir una nueva pastilla, 12 horas después de la ingesta es tiempo suficiente para que el organismo la haya digerido y la haya metabolizado por lo que no debe preocuparse, sin embargo recuerde que el método no es 100% efectivo y debería planificar con un método hormonal