¿Cómo puede evitarse la caída del cabello y cómo se puede ayudar a que crezca más?

Una de las causas principales es el estrés y la ansiedad. Teniendo en cuenta esto es recomendable que se intente disminuirlos si este es el caso. Ahora bien, también están los factores genéticos. Se pueden usar lociones de Minoxidil 5% y adicionalmente tomar Biotin. Consultar con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.