He tenido caída del cabello y en las puntas hay una especie de bolita blanca. Fui al médico y recetó un champú especial, pero han pasado meses y sigo igual.

Preguntado por Hombre de 28 años

En este caso lo mejor será consultar con un dermatólogo para hacer un diagnóstico a través de una valoración presencial e iniciar el manejo más adecuado.