¿Qué champú tengo que usar para que pare la caída del cabello?. Fui al médico y sólo me dijo que era estrés, que trate de relajarme.

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes Esa es la causa mas frecuente de perdida del cabello en personas jóvenes, especialmente mujeres, puede usar champús para la caída de este como algunas marcas comerciales como elvive.