Buenas tardes en una ecografía de puede detectar el autismo, o como se detecta.. me da miedo tengo 28 semanas de embarazo y me antomado ecografías ttamizaje y d...(ver más)

El autismo es un patología que solo se puede diagnosticar después del nacimiento. Al rededor de los 2 años inician los síntomas y solo hasta los 5 años se puede hacer el diagnóstico definitivo de esta patología. Es por esto que en las ecografías no van a aparecer señales de que el bebé pueda padecer un autismo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.