Tengo 23 semanas de embarazo. ¿ Puedo hacerme una ecografía de detalle anatómico?

Información adicional
placenta de inserción baja que ocluye el OCI

Sí, en esta edad gestacional puede realizarse una ecografía de detalle anatómico fetal.

Este estudio puede realizarse entre las 20 y 28 semanas de gestación, sirve para la evaluación completa del feto (se puede observar la presencia de todos los órganos, la antropometría fetal y posibles malformaciones).

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.