tengo 17 semanas de embarazo, me puedo hacer una ultrasonografía obstétrica de detalles a anatomicos?

No es recomendable que te la realices en esta etapa del embarazo, ya que la ecografía de detalle anatómico está indicada a partir de la semana 20 de embarazo, en donde el bebé está un poco más desarrollado y pueden evaluarse sus características anatómicas con mayor precisión, por lo cual te sugiero que esperes un poco más hasta que llegue ese momento ideal para realizarla.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.