hay algún riego de hacerse una ecografía de detalles anatómico a la semana 24/5 o a la 25? y porque

Si te refieres a riesgo en el sentido que la ecografía pudiera ocasionar algún daño a ti, o a tu bebé, este método diagnóstico ha demostrado ser inocuo (no produce daño). Ahora bien, si te refieres a si hay diferencia entre hacerlo a las 24 semanas con 5 días o 25 semanas de gestación, en realidad no habría mucha diferencia, y este examen aunque de manera ideal se debe hacer en la semana 24, se puede realizar hasta la semana 28, con la finalidad de estudiar de manera minuciosa todas las estructuras del feto y poder determinar si existe alguna malformación y tomar medidas al respecto.

Te recomiendo: acudir a todos tus controles prenatales, consumir los suplementos que te indican y disfrutar tu embarazo al máximo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.