voy para la semana 25 de embarazo y quisiera saber hasta qué semana se puede hacer una ecografía de detalle anatómico y por qué

La ecografía de detalle anatómico o de tercer nivel, se recomienda realizar entre la semana 18 y 24 del embarazo, ya que en este tiempo se tiene un desarrollo y tamaño ideal del feto, para poder identificar todas las estructuras con mayor detalle.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.