Ecografías transvaginales. Duda que me hace sentir insegura.

Información adicional
Me he realizado varías ecografías transvaginales debido a un trauma con pensar que estaba embarazada, cuando tomaba pastillas juiciosamente, siempre ha llegado mi periodo y pruebas...(ver más)

El endometrio varía dependiendo de la etapa del ciclo en la que usted se encuentre, por lo que es normal que haya unas diferencias entre las medidas, y con estas medidas reportadas no se considera como endometrio engrosado por lo que no hay ningún problema. Si usted planifica con método oral y es juiciosa no hay gran riesgo de embarazo puesto que la eficacia del método es del 99 por ciento