¿Estoy embarazada si me realicé el examen porque tenia 8 días de retraso, el cual salió positivo y empecé con dolores en la parte baja del vientre?

Información adicional
Y TAMBIEN E OBSEVADO QUE AL ORINAR Y LIMPIARME NOTO UN COLOR ROSADO CLARO MUY CLARITO. CLARO NO ES SEGUIDO LO E NOTADO EN 3 OPORTUNIDADES Y EL ORINE ES AMARILLO! ADICIONAL A ESTO...(ver más)

Lo mejor es descartar infecciones vaginales o urinarias, por lo cual lo mejor es evitar la automedicación y consultar con el seguro médico.