A los cuantos dias despues de la relacion en riesgo se puede hacer la prueba de embarazo?

Información adicional
Me hice la prueba de embarazo en orina justo a los 15 dias despues de la relacion en riesgo y salio negativa

La prueba en orina puede hacerse una semana después de la relación de riesgo. La prueba de sangre detecta si estas embarazada después de 10 días. Sin embargo en tu caso la probabilidad que estés en embarazo es muy baja, ya que ya hiciste una prueba en orina y es negativa.

Lo que se recomienda en general antes de hacerte la prueba, es esperar un mes hasta la fecha correspondiente a tu periodo y si presentas un retraso realizarte inicialmente la prueba de orina (más fácil de realizar), si sale positiva confirmas el resultado con prueba de sangre (BHCG preferiblemente cuantitativa)

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.