si la prueba k me hise está dudosa alos cuántos días debo hacer me otra

Preguntado por Mujer de 44 años

Usualmente el que hayan dos líneas ( así una de ellas sea tenue) en una prueba de embarazo casera, quiere decir que es positiva. De ser así, es necesario que confirmes este valor con una prueba de embarazo en sangre, dado que es más específica que una prueba de orina. Los tiempos que se recomiendan en términos generales, para la realización de una prueba de embarazo, es: 1. Si es de orina, debe esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debe esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Es decir que si la prueba casera la tomaste antes de este periodo de tiempo, debes tomarla al menos 7 días luego de tu retraso menstrual. Sin embargo te recomiendo idealmente que te realices una prueba de sangre, preferiblemente cuantitativa, con lo que se conocerá con certeza si te encuentras en embarazo o no. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.