es posible k sienta uno una posición en el vientre si esk está uno embarazada alos cuántos días o semanas se siente eso

Preguntado por Mujer de 44 años

Los movimientos fetales comienzan a ser perceptibles hacia la semana 20 de gestación o sea a finales del cuarto mes e inicios del quinto. Si, hacia el final del embarazo meses 7 u 8 en adelante es posible que la madre determine la ubicación del bebe. Sin embargo desde el principio del embarazo la localización del bebe como los movimientos son vistos mediante ultrasonografia. Le recomiendo que asista a consulta de control prenatal con la frecuencia que el medico tratante le sugiera, para beneficio de su salud y la de se bebe.