Me gustaria sabee k hacer para k mi bebe se ponga en posicion de parto normal. Como si ya estoy en mis ultimas semanas

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay nada que usted pueda hacer los bebés por si solos se acomodan y hasta el último momento pueden hacerlo, no permita que le realicen ningún masaje ya que esto puede dañar a su bebé y comprometer la vida del bebé y la suya