Sin son sangrados con duración de 5 dias y mensuales y no son la menstruacion que tipo de sangrado sería ? O solo podría ser el periodo ?

Solo puede ser menstruación, pues sería muy raro otro sangrado que no fuera menstruación que fuera mensual y durar 5 días, sangrados como amenaza de aborto se dan en cualquier momento y si son abundante es un aborto (este solo se daría una vez), sangrados por polipos sería en cualquier momento, un sangrado de implantación solo se da una vez y dura 1 a 2 días 7 a 10 días después de la relación sexual, endometriosis pero esta relacionado con el sangrado menstrual y sería muy doloroso, no existe otro sangrado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.