se considare metsraucion un sangrado poco pero con duracion de 5 dias

Información adicional
planifico con implante de 3 años en el brazo desde que me lo puse me han dolido los senos y un poco hinchados es normal ? tuve un sangrado que duro 5 dias no mucho se cuenta com...(ver más)

El uso de anticonceptivos hormonales, como el implante subdérmico puede generar cambios en las características de los ciclos menstruales, siendo compatibles con lo que usted describe. Recuerde siempre usar condón durante las relaciones sexuales, para tener doble protección y evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.