Buenas una pregunta .. lo que pasa es que después de ese lío que tuve con ese intento de penetracion ... mi novia tuvo 3 sangrados duración de 5 días cada uno

Información adicional
Lo que pasa es que en febrero yo esperaba que le bajará el 5 y le bajo el 24 , sangrado que comenzó con una gota de sangre que apenas manchaba y luego aumentando ... en marzo no le...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo por las pruebas y por los sangrados que ella a presentado que se considera norma de una menstruación, veras se considera normal el tiempo que tardo en menstruar y no se considera que se haya adelantado.

Si desean tener relaciones sexuales que incluyan penetración vaginal (introducir pene a la vagina) y no desean un embarazo, es necesario que utilicen un método de planificación familiar, tomen en cuenta que el condón es el único método capaz de protegerlos de una enfermedad de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.